Únase a la comunidad

Buscar

lunes, 20 de septiembre de 2010

Video: Comerciales graciosos

El otro día estaba viendo unos videos en YouTube y me encontré con varios videos de comerciales graciosos, pero hubo un video con 5 comerciales que me hicieron reír bastante. Por eso acá les dejo el video.



Espero les haya dado gracia! 

sábado, 11 de septiembre de 2010

Meme: ¿Qué sitios web visito a diario?

Como habrán notado en el título del artículo dice "Meme", para los que no sepan que es un meme lean este párrafo, los demás pueden continuar leyendo: Un meme es una especie de tarea que se deja un blog a otro, así que yo publico esto para que otros bloggers respondan a la misma pregunta "¿Qué sitios web visito a diario?".

Los nominados a este meme son los que se encuentran en la tercer sección (Blogs) Espero que se animen a responder. Cada vez que alguien responda añadiré el link del post donde viene el Meme.

Bueno a como se han dado cuenta tal vez, no sólo es una persona la que escribe en este blog ni en Facebook, es una pareja (hombre y mujer) porque las mujeres también pueden ser maes! Les digo esto para que sepan que esta es la opinión del hombre.

Bueno, yo visito muchos sitios/blogs/páginas webs a diario y entonces quería dar como una lista donde indique cuales visito con mucha mayor frecuencia, porque también me gustaría saber cuales son sus sitios favoritos o que visitan con regularidad.

Bueno aqui voy, antes que nada sitio web/blog/página web no es un buscador ej: Google, Yahoo. Así que no digan que ese es el primer sitio porque de fijo lo tienen como Página de Inicio jajaja.

El primer sitio que visito con regularidad es Gmail, el mejor servicio de correo electrónico que exista en este momento y que sea gratuito, es excelente. Ahora hasta se puede llamar desde la computadora a celulares, sólo hay que agregar efectivo a la cuenta, y este 2010 llamar a EE.UU y Canada es gratuito!

El segundo sitio sería, Twitter, soy un usuario bastante activo en esta red social, más que en facebook, me gusta la rapidez de los eventos, conversar con personas, recibir recomendaciones, que le respondan con mucha rapidez cualquier #preguntica que tenga, si uno sigue a las personas adecuadas puede ver como muchos comparten links de su mismo interés y es muy interesante (valga la redundancia).

El tercer sitio o sitios serían los blogs, pero es que hay tantos, desde de opinión, de noticias, de música, diarios de bloggers, colectivos, de denuncia, política, de todo.. Pero sólo para nombrar algunos voy a poner unos diez (perdón a muchos blogs que hay que son muy buenos y no los puse, me limito a 10 links dentro de esta sección)

Cuarto sitio que visito con frecuencia sería Facebook. Muy entretenido y además muy bueno para compartir información con la familia y amigos.

El quinto sitio sería: Nacion.com

¿Y ustedes cual sitio visitan a diario, o con mayor frecuencia?

miércoles, 8 de septiembre de 2010

8 Cosas que NO se deben hacer en una relación

Como muchos de nuestros fans en facebook son jóvenes es posible que a la hora de tener una relación no sepan como comportarse, o que hacer, así que les dejo acá una pequeña lista de cosas "obvias" que NO se deben hacer.


  • Llegar tarde a la cita
  • Decir cosas que le puedan herir cuando están enojados
  • Ser infiel (*dependiendo de la relación)
  • Ser deshonesto
  • Si uno era detallista, no dejar de serlo
  • Caer en la monotonía
  • Insultar
  • Molestar con ciertas cosas (*)

1* Depende del tipo de relación que se tenga, hay algunas relaciones abiertas, y otras en las que las personas no les molesta.
2* Ciertas cosas pueden ser aquellos secretos dentro de la pareja, o cosas que usted sabe que le molestan a su pareja.

¿Y usted qué más pondría en esta lista?