Únase a la comunidad

Buscar

viernes, 24 de febrero de 2012

Concurso. Páginas ganadoras

Antes que nada gracias a las páginas que participaron, todas ideas buena, interesantes, vacilonas per no todas las pudimos elegir, las páginas fueron elegidas tomando en cuenta cosas innovadoras que pudieran dar una visión a la juventud en especial.


Una combinación entre gimnasia y artes marciales, me parece que es un excelente deporte y muy nuevo en el país, de hecho no sabía que existía. Felicito la disciplina y espero que más personas se puedan unir. 

María Adelina es una estudiante de la UCR que su pasión es la fotografía, a parte del buen que trabajo que hace, la elegimos por ser emprendedora y no darle miedo el salir y dar su perspectiva de la vida, y también la elegimos por una frase que puso en el e-mail "yo no fotografio modelos cliché de gente vacia, si no personas  reales, con sentimientos y con muy buen corazón.", realmente esperamos que ese sentimiento lo mantenga siempre.

Un grupo de Guías y Scouts de Ciudad Quesada, elegidos por la responsabilidad que tienen, y por lo bueno que quieren inculcar en niños, niñas, jóvenes y adultos. Y un aspecto importante es el hecho de que en su visión está formar una mejor sociedad. Esperamos que personas de la zona se unan y que puedan ayudar a conseguir esa mejor sociedad.

Un proyecto interesante que busca compartir datos sobre el tiempo y clima. Me gustó por original, y porque espero que sus pronósticos si sean acertados como lo pusieron en el correo, así que les damos la oportunidad de anunciar a la sociedad costarricense sobre el tiempo y el clima que generalmente falla.

Hoy en día la tecnología es cosa del diario vivir, más para la comunidad Mae!, así que elegimos a TIC-Noticias porque publican noticias e información sobre programas tecnológicos que pueden ser útiles cuando uno quiere estar informado de estas cosas. Esperamos que la publicación aquí les pueda ayudar y así seguir informando a las personas interesadas.