Únase a la comunidad

Buscar

viernes, 23 de julio de 2010

De turista en San José… Café Latino

Bueno gente, acá les voy a recomendar este café que me encontré en el puro centro de San José. Se llama Café Latino y queda en el segundo piso de la librería Lehmann, en la Avenida Central.

Es un lugar bastante agradable, con buena atención, precios accesibles como para simplemente darse un gusto o hasta para llevar una cita. La comida es agradable, y los cafés fríos totalmente recomendados.

Acá les dejo unas fotos para ver si les gusta la recomendación. Espero que si. 

Este es el local...





Y acá unas fotos de comida...







Espero les guste la recomendación y las fotos!


10 comentarios:

Yo ya fui y me encanto!! Es super bonito como esta decorado y la comida es bien buena!!! Tambien me atendiaron muy bien :)

Es un buen lugar y bien céntrico. Gracias por el comentario!

Saludos.

Varias veces he pasado por ahí y he visto ese lugar pero no he tenido la oportunidad de ir... por lo menos ya se a lo que voy jaja gracias por la recomendación!

Varias veces he pasado por ahí y he visto ese lugar pero no he tenido la oportunidad de ir... por lo menos ya se a lo que voy jaja gracias por la recomendación!

Nunca he ido pero lo haré pronto se ve todo delicioso, ya me dio hambre

Wow, se ve demasiado rico... Mae tuanis por la recomendación!

Nitos!!! Tenemos que ir!! =)

Se ve muy rico! Grx x la recomendación!

Saludos!

Rajado que si!
ya tengo hambre!

WOW que rico se ve!
Siempre paso por ahi pero ninca entro, ¿q raro?
Ahora lo anoto como uno de los pendientes a visitar, gracis por la recomendación.

Buenísima la reseña, y muy buenas las fotos! =)

Publicar un comentario