Únase a la comunidad

Buscar

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Las 6 bebidas con más alcohol en el mundo!


Leyendo por ahí me encontré con esta información que me pareció interesante, así que se las voy a compartir, son 6 bebidas que tiene unos porcentajes de alcohol demasiado altos, vamos a ir de la número 6 hasta la número 1 que es la más fuerte.

6.  Tequila Sierra Silver: El 75% de la bebida es alcohol. Es una bebida de México y aparte de su alta concentración se caracteriza porque la tapa de la botella es un sombrerito rojo.


5. Ron Bacardi 151:  Es un ron con 2 años de añejamiento que tiene un 75,5% de alcohol, una versión extra-strong del típico destilado caribeño.

4. Ron Stroh 80: El producto es muy conocido en Austria y en las tiendas duty-free de algunos aeropuertos europeos. Su porcentaje de alcohol es de un 80%. 


3. Vodka Devil’s Spring: Este vodka posee 80 de graduación alcohólica. Lo que es el doble de los vodkas normales. 




2. Absenta: Se hizo popular en Francia entre los artistas europeos, pero que luego fue prohibida ya que, se decía, tenía efectos alucinógenos. También es conocida como "El Hada Verde".  Ahora es legal y contiene un 90% de alcohol, se imaginan?!



 1. Everclear: En 1979, esta bebida fue incluida en el libro Guinness de los records como la más alcohólica del mundo. Es la bebida más alcóholica del mundo con un 95%!!!  



¿Quiénes se atreven?

19 comentarios:

El tequila es lo mejor , Una de las bebidas super mexicanas.

yo le llego a la absenta, desde hace rato le tengo ganas

Me gusto esa fransesa alusilogena XD

Quiero probrar todas!!!! jajaja!!

mmmm mi tio ya se a tomado en un solo dia a la misma hora y en el mismo lugar 2 tequila silver sierra

Yo quiero el Devil´s Spring... En todas el vodka...

mitata se llego a tomar una ever clear solo

Yo kiero probar el Absenta....

mae el absinthe los hay de diferentes cantidades, yo me tome uno de 75%, pero también probé uno de 55%, y creo que si hay uno de %95

Maeee siempre he querido probar Absenta!! será que acá se vende? dónde? cuánto?

yo me tome un everclear soloo y casi bomito pero no me paso nada xq desde chiuqito tomo

Yo tome una Smirnoff con us 65% De alcohol!!xD

realmente recomendado absenta tiene su toque para tomarselo , y realmente llega montones y tiene diferentes variadades pero el hada verde es genial :O aun recuerdo jaja parecia sueño

Tomarse un hada verde y unos joints de AK 47 y buenoooo caballo imagínate

yo tengo media botella de Absenta en mi choza es buenisimo! puedo conseguir importada desde alemania. lahch07@gmail.com

Ya probé el Absinth y realmente es fuerte!

Donde lo consiguio? Necesito unas cuantas botellas para un experimento

Alguien save donde venden everclear?

Publicar un comentario