Únase a la comunidad

Buscar

domingo, 5 de diciembre de 2010

Nuevo diseño de perfiles en Facebook

Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) hoy en la noche va a anunciar un nuevo diseño de perfiles para facebook, el cual todos en este momento lo podemos tener.

Y como podemos hacer eso? Bueno en dos pasos sencillos.

  1. Tenemos que ir a: http://www.facebook.com/about/profile
  2. Y hacer click en el botón que dice "Get the new profile"
Y eso es todo, aquí les dejo una imágen de como es que se ve...

Nuevo diseño de perfil en facebook 

Todavía no me acostumbro a como se ve, pero ya después de unos días me voy a ir acostumbrando, creo que por el momento es un tanto molesto las imágenes donde uno está etiquetado arriba pero vamos a ver como el tiempo va cambiando esa perspectiva...

Fuente: Alt1040

2 comentarios:

eso es lo malo cuando se trata de cambios, q uno no se acostumbra pero va ver q con el tiempo se van olvidando la cosa, eso igual paso cuando antes de poner "me gusta" era "hazte fan", todas las quejas, los grupos q crearon para q volviera a como era antes facebook, pero la vdd... un pequenno cambio no hara danno a nadie :).

Y grax x el link, ahora mi perfil c ve nuevito :P.

Pero uno puede elegir las fotos que uno quiere que parezcan "arriba"... las fotos tienen una X en el extremo superior derecho, entonces ud ahí va quitándolas y solo deja las q uno le gustan, yo lo hice y quedaron fijas las fotos q yo elegí.... Esto de los cambios es cuestión de trabesear..... y uno encuentra q esta bien..... Igual pasa con lo de "no quiero ser amígo" de esta persona q me esta solicitando amistas ahora no existe ese botón sino "responder en otro momento" y las personas quedan ahí en espera y así pueden ver mis estados y fotos, pero si luego uno busca en "solicitudes" a la derecha los puede encontrar como solicitudes ocultas y ya los puede negar por completo.....

Publicar un comentario