Únase a la comunidad

Buscar

jueves, 7 de abril de 2011

Las paradas de buses!

Creo que llevo más de 1 mes o 2 meses pensando en este post, y es que es súper cierto y siempre que estoy esperando un bus me sucede!

Y es que estoy hablando de cuando uno está en la parada, y ojalá haya sido un día extremadamente largo y uno sólo quiere llegar a la casa? Y el bendito bus nada que pasa? Y tiene hambre? Y hace frío/esta lloviendo? Y las personas con quien usted empezó a esperar el bus ya se fueron, porque el bus de ellos si es eficiente?

Ahhhhhhhhhhhh, que pasa en esos momentos? Que cuando uno está esperando el bus, y ve un bus SIMILAR, uno sonríe, se muere de la alegría, abre los ojos lo más que puede y tapa la luz del bus, porque hace imposible leer el letrero, se tira a la calle para que le pare, y si vienen con alguien más no falta un "por fin!!!"

Sólo quería decir que es genial cuando el bus que necesitamos se aproxima a nuestros traseros!!! (y si va hasta la p*#ha entonces nuestros pies).

4 comentarios:

gracioso jaja, un poco torpe pero cierto

Mae si eso si es una mierda, x q en este puto pais todo es asi, y estan tan orgullosos de ser los primeros en centro america en muchas cosas, sera q no se dan cuenta que les falta el resto del planeta vagos de mierda es lo que son, viene semana santa y hasta hacen cara de felicidad vagabundos de mierda, si supieran lo que uno bretea... yo si le hago pique a los chinos.

jajaja mae si! siempre me pasa!!

de casualidad no es el bus de cartago del que hablas

Publicar un comentario