Únase a la comunidad

Buscar

jueves, 19 de abril de 2012

No te vayas a Perez Zeledón - Canción tica


Hit del momento

Sin lugar a duda la canción llamada "No te vallas muy lejos", conocida mejor como "No te vayas a Perez Zeledón" es la canción más popular de esta semana en Costa Rica, y es que desde hace unos cuantos días atrás alguien posteó esta canción en SoundCloud (lugar donde uno puede alojar trabajos de audio propios y compartirlos) y desde entonces ha sido un "boom" en redes sociales.

Escuchen la belleza de canción tica


Más de 11.000 "plays" le han dado a la canción en tan sólo 1 semana de que DJYoset Reyes haya publicado esa excelente canción.


Quitaron la canción, pero aquí hay un remix de un tal DjJoseCr:



Y como no somos buenos con la chota...

Ya están circulando este tipo de imágenes y videos:















Actualización (19 abril)

Han sacado una "entrevista" informal al que canta "No te vayas a Perez Zeledón".


84 comentarios:

Y esa ni siquiera es la versión original xD
Pero es igual de MALA

Jajajaja!!!!! Un Hit? Una BASURA mas bien!!!!

jajaja esta bueno algo diferente ese mae tiene huevos.............................

Kiero ver la letra de esa canción , publikenla!!!

todo lo tico lo apoyo siga adelante una idea le puede dar a un joven una fortuna persigamos sueños

Lo Felicito, mucha astucia y originalidad un joven que muestra ser tenaz y determinado, no importa si esta canción es buena o mala, lo cierto es que él posee el don del Exito, espero que sea el principio de una gran carrera, necesitamos jovenes con este entusiasmo.

Excelente. Es un joven talento. Demuestra que para crear solo se necesita inspiración y valentía. Adelante. Espero la próxima canción, quizá haciendole ver a la chica lo que se perdió.

jajaja que polo ya no hayan q inventar

aqui tenemos el verdadero talento tico felicidades muy original no es lo excelente pero bien

BIEN APOYEMOS EL TALENTO TICO SOLO APOYAMOS LO EXTRAJERON NO ES LO MAS BUENO QUE HE ESCUCHADO PERO ES ALGO ORIGINAL Y NUESTRO GENTE PIENSEN APOYEMOS

una porqueria a la mierda basura como le hacen tanta fama a un mae q no sabe ni limpiarse el cu..........

Demasiado malo tiene voz de tarro, y la cancion es demasiado patetica

al que no le gusta que no lo oiga pues

EN OMEGA HOY SE DEJARON DECIR QUE ESTOS MUCHACHOS ESTABAN DROGADOS PARA HACER ESTO OJO MUCHO OJO QUE PERSONAS QUE HABLAN SIN FUNDAMENTO YO TENIA OTRO CONCEPTO DE ESTE PROGRAMA QUE MAL HECHO

Mae donde puedo vajar esa vara mae para molestar gente

q hp bicho mas feo ese maeee....viendo ese tarro no me voy para pz sino me voy de cr para no ver a ese hp....q hocico de mae de boca de sapo de tanque, la plancha esa parece q se le va a salir de la jeta y esas cejas no seas tan guevon, tiene mas pelo en las cejas q en la jupa....y para terminar abotonado hasta el cuello, osea....sin palabras...antes de cantar aprenda a hablar estupido....yo apoyo el talento tico, NO EL RIDICULO TICO!!!

jajajajajajaja no te vayas a perez zeledooooonnnn jajaj esta vacilona.

dema feo que no de la cara si el la hizo que es que le da verguenza o que no importa si tiene 15 años si hay gente que cree que canta y tiene MENOS fijo si se le fue para perez zeledooooonnnnnnnnn de la cara agradezca que lo toman en cuenta

jajajajajajajajajajaja pecaoooo cn el jajaja qe muchachos mas guapos salian a las par! mmmm jajaja iu

Legal eTc buena para el vacilon

Ayudemos a este personaje, porque lo que tiene es cancer cerebral y no le alcanza pero ni para un derrame de mierda!!!!

tenia que ser chata para ser tan estupido!!!

Maynards.

esta vara pone al pais entre los mas vagos que un compa saca una cancion tan mala como esa

ES MUY CIERTO LO DE OMEGA... LA VERDAD YO CREO QUE LO QUE EL JOVEN HACE, ES SU FORMA DE EXPRESAR LO QUE SIENTE...., TAMPOCO DIGO QUE ES UN GRAN ARTISTA POR EXPRESARSE, PERO PARA ESTAS PERSONAS DE OMEGA, DEBE SER MAS ARTE OIR A UN SR RIENDOSE A LA FUERZA E INVENTANDO CHISTES PARA NADA GRACIOSOS. SON MUY CONSTANTES EN DECIR QUE LA LIBERTAD DE EXPRESION SE DEBE LLEVAR CON CUIDADO PERO AL PARECER ELLOS SON DUEÑOS DE LA VERDAD ABSOLUTA..... CON TODO RESPETO LES DIGO QUE ES UNA PENA PORQUE LOS PROGRAMAS DE HUMOR SON MUY DE MI AGRADO, CUANDO SE DEDICAN REALMENTE A HACER HUMOR, COMO EL DEL EMETERIO..POR EJEMPLO... PERO BUENO HAY QUE SER RESPETUOSOS DE LAS OPINIONES DE CADA QUIEN

cancio de mierdaaaaaaaaaaaaaaaa
y si es sierto uno empiza desde abajo para ser artista pero ustd creo que esta muyyyyy lejos asi que dediquece a estudiar stipido y a eso le llaman artista a lo tico que verguenz nos esta poniendo como un culo mas de los que estamos

jajaja que es esa mierda jaja ahora cualquiera sube un video y tiene sus 15 minutos de fama.

O por Dios salvemos a la juventud, alguien que me diga que clase de drogas esta consumiendo este muchacho jajajajajajaj que mala mae, lastima que no la amarro para que no se le fuera, jajajajaaj deje de fumar monte guevon jajajajaaj

seguro q el q puso esto es muy guapo mirese primero en un espejo y despues hable

Jajajaja ahora es culpa del audio mmmm no creo.... Estamos maaaal pobre """"Dj theft"""" x las criticas pero estamos maaaaal.... Lo felicito x tener tanta valentia al subir esta puessss "cancion"

yo le digo a la liga no te vayas a perez zeledon a perez zeledon

Yo me cago en todos los HP que se burlan del mae ...
son unos picados y no pueden ver que algo bueno le pase a otra persona que no sean ellos.

"vivan y dejen vivir"

Si no les gusto jodanse solos hijos de muerda...sinceramente asi es.

Me parece q el chavalo solo se estaba divirtiendo estoy segura q jamás pensará dedicarc a esto, jajaja amigo SIGA ESTUDIANDO porq ha demostrado q tiene caracte, valor, seguridad como para crear semejante cancion y hacerc llamar artista sin importar las multiples opiniones!!!
Porq de q está fea, está horriblisisimisima, mucho con demasiado, pero de q es un exito jajajajaja por algo será
NO SE DESANIME, no me refiero a q siga en la musica porq JAMÁS, sino siga asi de audaz, carismatico q va a llegar muy lejos, SI TOMA LAS DECISIONES CORRECTAS

Mae ya Entiendo Por Que lo Dejo la Wila .Porque Cantas Feo la Peor Mierda Que he Escuchado jajajaj DJ Basura....

Cada quién se rasca las pulgas como puede, si el man quiso expresar su sentimiento de esa forma pues que lo haga, estamos en un país libre, es preferible que lo haga de esa forma, y no se vaya a robar, envidiosos, apuesto a que los ignorantes que lo tratan mal, tan siquiera se animan a cantar ni los pollitos, vivan y dejen vivir..............................................

cara de chimbas, respeten a los demás, no sean tan invivibles, atte topoledo

YA LE DEDIQUE ESTA CANCION A MI SEÑORA Y ESTA MUY ENOJADA

Yo nose xq ellos se meten en lo que no les importa lo que uno aga

Jajajaja sí xq yo en el cole me pongo a cantarla y se ponen muy bravos el video esta bolando ya me quiero ir para pérez jajajaja

Sí yo se que yo canto feo pero yo no aria un ridículo muy mala

Sí más ya no puede x una wila seguro toda fea bueno a como es el debe ser como la ex novia toda horible yo no soy tan bonito pero el sí esta feo con la f mayúscula

Sí pero a ellos noles tiene que importar lo que ellos fumen o lo que ayan echo para aver cantado esa cancion ellos se tiran unos chistes tan pero tan malos que ni ellos seríen son tan idiota los de omega

Quien no va estar bravo x dios con esa cancion no me voy para pérez me voy para el cielo talvez no creo muy mala la que izo teus mejor váyase para pérez zeledón

Sí es todas malas las dos pero pago la cancion

Esto es una MIERDA!!! jajajajaja si por lo menos cantara bien pero ni eso.... q se deje de estupideces la gente pero todo mundo sabe q esa canción se hizo famosa por estarse burlando del mae, no porque fuera buena jajaja

por lo menos el mae está haciendo algo "creativo" y no anda ahí fumando zoncha o tamando guaro o ganando gente

a este mae lo formo el charro raro

Que bonita COCHINADA!!!!
QUE BELLEZA DE ANIMAL!!!!

si con tu novia quieres terminar,
sin que digan que eres un güevón,
esta canción le vas a dedicar,
y la mandás a Pérez Zeledón...

Por favor, que el MEP haga algo con la educación en todo el país, está en crisis... cómo van a engañar a un pobre niño desde el colegio, y a sus compañeros; quién les enseña arte, música, ética, estética y ciudadanía...????

imagino que el profesor de musica de ese colegio ya renuncio

CUALQUIER COSA QUE VENGA DE ESE REMEDO DE RADIO LA TAL OMEGA, ES NADA, PESIMA MUSICA PESIMOS COMEDIANTES, DE MANERA QUE ESTA CANCIONCILLA MAS BIEN ES DEMASIADO PARA ESOS IMBECILES DE OMEGA

bueno para mi esta muy lindo que le canten a uno mujer la cancion esta demaciado vacilona es nuevo escuchar esas cosas y no importa el vicico de las personas lo que importa son los sentimientos y el echo lo felicito y co dice ustd uno empiesa de abajo y si se pone aver los ticos no cantan nada que dios lo vendiga exitos

ESE HIJO DE LA CHINGADA SE VA A MORIR ESTE MES. NO PASA ATTE: EL CARTEL MARA. PUTOOOO CABRON

............SIN PALABRAS,O POR DIOS...LA CRISIS FINANCIERA LO IMPACTO...

Pobre guila, rece para q nunca se den cuenta quien eres... de lo contrario, vete a un pueblito que hay en Senegal.

ni se la pelo tanto diay quiso sacar un ritmo el fondo esta tuanis la mexcla pro el mae no canta ni papa, osea y si esta en boca de todos quiere decir que la pego, hay canciones feas pro con ritmo la saco del estadio jajajajjaja ta gueno

QUE CANCION MAS ESTUPIDA Y AUN MAS EL MAE POR HACER ESE RIDICULO... ESTA BIEN QUE UNO NO NACE APRENDIDO PERO TAMPOCO PARA REBAJARSE TANTO SIGA CON SU VIDA DE ESTUDIANTE MEJOR

Ok OK ok!! Y el talento? La gente habla de apoyar talento nacional, está bien de acuerdo pero talento de verdad no esta clase de bromas!

k hijueputa mas feo jjjjjjjj

me cago en ese hijueputa sele fue por feo jjjjjjjjj

bueno, la verdad es q en cr TODO se puede , la fama es la fama ...... anque sea 15 minutos , al muchacho bien , canta feo pero arriesga y es bueno seria bueno buscar la wila a ver que dice jajajajaja

si la estupides fuera oro serias un gran tesoro... pero no esa mierda de cancion mierda

Que pedaso de hijue puta como se le ocurre subir esta mierda y yamarle cancion y decier q c va aser famoso ooooo pedaso de escroto....................

.....Esa pobre chica fijo esta en el culo del mundo... jaajaj gente yo con unos compas asi los mato vieron el coro jajajaja que re hijos de la gran madre jajajaj

Eso ya no es un bum ya es sólo para joder :-x

jajajaja q mala esa cancion!!!!!!!!!!

Q CASION MAS ORRIBLE.... MAS BIEN ME DAN GANAS DE IR AL BAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO0

JAJAJAJAJA... K CANCION MAS ESPANTOXAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

costa rica es libre, cada quien puede decidir su forma de vida, y de actuar, es lindo ver que en el pais aun hay jovenes talento, el solo hecho de haber intentado escribir una cancion , lo hace valiente .... te felicito niño por tu entuciasmo sigue adelante y a dios que te ilumine el camino , porque se que vas a llegar lejos... ah pero no te vayas a perez zeledon, hai no hay mucho progreso.

esa cancion no sirve ni para ir cagar, que porqueriiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Es la estupidez mas grande q escuchado en mi vida... ese mae lo q es... es un maricon de mierda... ojala a esa pobre guila no la encuentren xq no se va a querer ir para perez zeledon... si no para china... x pura mierdas como esa loca es q el pais esta lleno de estupidezes... me le recontra cago...es un estupido de mierda...

si pegó siendo una mierda... seria bueno que siga haciendo mas mierda de esa, hay muchos con material musical que en su vida ni la abuela los escucha, bien por tener las agallas y dejar a un lado la verguenza...mandarse con la vara esa y pegarla no es cualquiera mis respetos manillo aunque sea una verdadera picha!!!

atte.
una doña

Yo mejor les dejo mi versión de Por que será de Rudy Lascala!!! http://www.youtube.com/watch?v=kXzL2nYimVg

Hay que ser guevon o idiota para sacar semejante animalada jajaja

Jajajaja ahora sólo eso cantamos en mi cole!!! :-P

K canción +reemala pero aún así pega y hasta yo la canto

Ese mae esta loco! Q buen "puro" se hizo para cantar esa vara

esta mae que polada mop, buen viaj esta muy verde

Es tan mala, pero tan mala, pero tan mala que podria ser patrocinada por le gobierno de chinchilla, tan es asi que podria ser parte del gabinete, caracterizado por la improvizacion y ridiculo, y el pobre aun asi da la cara!!!!!!!

Publicar un comentario