Únase a la comunidad

Buscar

martes, 26 de julio de 2011

¡Los pasajeros del bus que nunca se van para atrás!


Foto tomada de: blog

Si usted es de las personas que se sube al bus y tiene que ir casi con media nalga afuera porque la gente que va de pie no se quiere correr, entonces usted va a entender la chicha que a uno le da cuando esto sucede, y para usted vag@, inconsciente que no se quiere mover para atrás, déjeme decirle que la próxima vez le voy a gritar para ver si acaso entiende que se mueva para atrás, o mínimo de un poco de campo!

Y es que hoy iba en el bus, y como es costumbre viene hasta por los codos de gente, luego en unas 6 paradas la gente se empezó a bajar, pero la gente que iba al inicio del bus (estando de pie) se quedaron ahí y la gente que se quería subir al bus no podía pasar porque no se movían hacia atrás.

Y es en estos casos que me pregunto lo siguiente:
  • ¿No pueden ver que estorban y que se pueden correr atrás?
  • ¿Ese lugar es el lugar de ellos y nada más?
  • ¿Tiene miedo que lo asalten atrás?
  • ¿Ahorita es su parada?
  • ¿Por qué put*s no se corre un poco para dejar a la gente pasar?
Y es que yo entiendo que hay gente que le pasa eso, hasta a mí me ha pasado, que ya casi me bajo, así que no voy a ir atrás para luego escurrirme entre 20 culos para llegar a la puerta, pero uno siempre se corre para no estorbar, manda huevo maes, manda!

Hay algunos que andan con la novia, y la novia se sienta y el mae se queda de pie, ok todo está bien, pero hay maes que como dije se quedan ahí y no dan campo, yo creo que no importa que se queden ahí con la novia, pero que si viene mucha gente, mínimo que se le pegue a la novia y deje pasar a la gente. ¿O no? ¿No es como lógico?

Para la próxima vez que se monten a un bus, piensen que usted también quiere estar “cómodo” cuando viaja a su destino, ya sea su casa, el trabajo, la novia, el estadio, me importa un bledo donde vaya, pero deje a los demás que por lo menos ese trayecto sea mucho más agradable que estar haciendo malabares para ver como se agarra bien del bus.

6 comentarios:

No solo que sea cómodo, es que los dejen viajar. En la periferica ya varias veces ha pasado que hay espacio atras, la gente no se corre y entonces el chofer o no para en la parada, o al final no deja que se monte mas gente. Es mas, he escuchado a gente decir que mejor no se corren pra que el bus se vaya rapidito de la parada. No jodas!!!.

Mae... Tenés toda la razon..! La mayoria de veces en transporte público pasa esto... Que Colera..! :@Mae... Tenés toda la razon..! La mayoria de veces en transporte público pasa esto... Que Colera..! :@

Yo viajo en santana y aparte de los imbeciles cheques no saben hacer su puto trabajo el monton de mulas que se suben al bus no se puede correr para atras yo aveces me vale y les digo que weon correte asi al descaro por que manda di todos tenemos que trabajar pero esta gente de santana deberia poner buses a forum 1 y pozos.

Es que en Costa Rica el transporte público es pésimo,de los peores de américa latina....y la gente muy inculta para viajar...

sí sí nica mejor valla agarré el bus a nicaragua

si mae me la sudan en 3D me la pringa bastante

Publicar un comentario