Únase a la comunidad

Buscar

miércoles, 27 de julio de 2011

Rifa: 1 mes gratis de Hip Hop para 5 personas.

Vamos a rifar una mensualidad para (2) 5 personas para ir a clases de Hip Hop en Danza Estudio Creativo.



¿CÓMO PARTICIPAR?

  1. Ser fan de Mae! y Danza Estudio Creativo. 
  2. Publicar en el muro de Mae! “Estoy participando en el concurso de Mae! y Danza Estudio Creativo.” Recuerden poner el “@” antes de Mae! y Danza Estudio Creativo, para que se haga un enlace y se publique en los muros de los dos, para así poder contabilizarlo.


    ¿CÓMO SE GANA?

    1. De forma aleatoria se escogerá los (dosCINCO ganadores, por medio del servicio de www.random.org
    2. ¿Cómo se le asigna su número? Por orden de comentario en el Muro de Mae!.

    PREMIO

    La mensualidad para el mes de agosto de Hip Hop que será otorgada por Danza Estudio Creativo para (dos) CINCO personas.


    GANADOR
    • Los ganadores serán anunciado por ese mismo medio el 7 de agosto a las 15:00 de Costa Rica, en caso de cambio de fecha de la promoción, se anunciará previamente la fecha y por el mismo medio en que se anunciará al ganador.
    • Las personas que resulten ganadoras se anunciará por Facebook en el muro de Mae! y en el muro de Danza Estudio Creativo en caso de que el ganador no aparezca en un plazo mayor a 48 horas, se volverá a generar un número aleatorio.
    •  Para coordinar la entrega del premio, los ganadores deberán enviar un correo con sus datos personales a: mae@maecr.com (nombre completo, número de cédula, dirección y número de teléfono) y en caso de ser menores se deberá adjuntar la respectiva autorización de sus padres o encargados.
    • Toda persona que desee participar en la promoción, deberá afiliarse a Danza Estudio Creativo y a Mae! por medio de la página de Facebook y deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que el reclamo, la aceptación conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades que se establecen. Si una persona no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, el patrocinador no asumirá ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de entregar el premio.
    • Los ganadores de la promoción están de acuerdo en ceder los derechos de imagen para ser usados en campañas de televisión, radio e impresas, entiéndase (prensa, vallas de carretera e internet).
    • No se aceptarán perfiles creados exclusivamente para esta promoción, perfiles que no tengan contactos, o con poco o nada de movimiento. En este caso los puntajes serán invalidados.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario