Únase a la comunidad

Buscar

lunes, 25 de julio de 2011

Piropos Ticos (Humor)

Hace unos días publiqué lo siguiente “¿Se sabe algún piropo? Mándese uno en los comments ;)” y en el fanpage se hizo un alboroto, gente que nunca en la vida había visto que comentara empezó a poner unos “piropos” que más bien son cada cosa! Que bueno ya van a leer jaja..

Hubo de todo en los comentarios, desde los más pachucos, a los romanticones y los que ni dan gracia. Este post es una recopilación de los que me hicieron reír y los que me parecieron vacilones.


(Los de la foto no somos nosotros jaja -tomada de lagaceta.com.ar)

  • ¡Mi amorsh, a usted me la como con todo y ropa aunque pase un mes cagando trapos! 
  • ¡Que rico ser frijol pa' untarme en esa empanada! 
  • Ser esclavo de tu amor, es tener como prision el Paraíso. 
  • Mi amor, ¿Cómo se llama su ginecólogo? ¡¡Para ir a chuparle los dedos!! ¡¡Zaaaahhh!! 
  • ¡Mi amor pelese una tetica pa' imaginarme la otra! 
  • ¡¡Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr​rrrriiiiica la carne!! 
  • Disculpe, pero... ¡Usted se parece a mi proxima novia! 
  • Mi amorrshh, ¿tiene hora? es que se me paro cuando la vi!! 
  • Uyyyyy mi amor usted esta como para hacerle pollito con papas!! ¡Muslito aquí, muslito alla y Pa Pa Pa! 
  • ¡¡Mi amor venga y le hago el toq del mago!! ¡¡Le echo un polvo y me desaparezco!! 
  • Mami, quiere ser mi copo? Para hecharle toda la leche encima" 
  • ¿De que edificio se tiró reventada? 
  • Uy mami si la agarro la dejo como mata de café a finales de diciembre, recogida... 
  • Me gustaria ser una lagrima tuya para nacer en tus ojos, rodar por tu mejilla y morir en tu boca.!! 
  • Mi amorrrshhh!! Venga para hacerle el "Incapaz"... - Como, el Incapaz???? - Si mami, UD SE INCA Y YO PAAAS!!!!!!!! 
  • (Nuevos) 
  • Uyyy mami si una gota de semen le dio la vida... agachese para darle vida eterna
  • Mi amorshh venga y la dejo como un corn flakes !! llena de leche y con el banano arriba!!
  • Mi amor si ud es virgen , se lo chupo hincado!!
  • Mi amoch, venga pa'ponele la lengua e toalla
Y maes, dejenme decirles que con esas vulgaridades no se ganan a una mujer! Jajajajaja a pesar de que algunos están demasiado vulgares, este post sólo fue hecho para hacernos reír, y espero que esos no son los verdaderos piropos que le dicen a la gente!

Un dato importante (al menos para mí) es que sólo hombres pusieron piropos y casi ninguna mujer puso alguno, y hasta algunas pusieron que le han dicho, pero nunca lo contrario. ¡No puedo creer que las mujeres no digan piropos!


¡NO se le olvide de darle LIKE!


¿Se sabe algún otro? ¡Póngalo en los comentarios y los agregamos!

113 comentarios:

mi amor tiene licencia???-no- entonces como hace para manejar todo eso

Los que se masturban pensando en vos se mueren de sobredosis.

bonitas piernas ¿a qué hora abren?

-.-

Mi amor, yo a usted le chupo desde las patas de la cama, hasta el crucifijo de la pared.

amigo: mae esa wila esta como pescado en sarten!!!!
yo: como??? :/
amigo: itszzzzzzzzzz

San pedro mas huevón ! está dejando salir los angeles !

Mae buena nota ahi el mio de primero xD

Ok aca van varios vacilones de parte de las nenas:
1. Con ese pajarito hasta yo canto
2. Con ese garrote deberías ser policía
3. Uy! esos huevitos si están para estrellarlos
4. Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi cuarto ;)
5. Si así suena el chorro como será la manguera!
6. Quien fuera vizca para verte 2 veces
7. De que juguetería saliste?....muñeco
8. Pero en que momento morí que estoy viendo tremendo angelito!

Venga pa dejarla como un granizado.. toda roja y llena de lechee ZAAAA ! jaj

Uyy mami vamos a la playa y le hago el toque de la tortuga....le entierro los güevos en la arena

huy mi amor quisiera ser un pedo tuyo.... para tronar esas nalgas

TE IMAGINAS SI LAS
MUJERES NOS DIJERAN
"PIROPOS"
1) Con esa pistola deberias ser
Policia
2) Uy! Esos Hueviitos si estan para
estrellarlos.
3) De que jugueteria saliste?..
muñeco
4) Bonitos pantalones, quedarian
muy bien en el suelo de mi
cuarto.
5) Con ese Pajarito hasta yo canto
♥♥
6) Quien fuera vizca para verte 2
veces
7) Si asi suena el chorro como
sera la manguera!!

-Quisiera ser un pedo para pasar por ese culo!
-Muchacha vote esos y le hago otros

No sea webon poco de pachucadas hahah xD lo peor de todo es que a las viejas de aqui les gusta que les digan cochinadas xD!

esta como un queque... Apenas pa meterle el dedo!

Mi amor ahí por su casa no hay tierra negra?
Para q?
Para q se entierro está

Señora, le cambio su hija por una guitarra para que los 2 tengamos algo que tocar

Huy, papi. Estos chanchos comen guineo, y ahi hay como pa todo el mes.

Que rico lo mueve ! que rico lo bate !!! que bueno se ve ese chocolate !! ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD

mami le pongo una naranja en la boca y le chupo el panocho hasta sacarle fanta!!!

venga para dejarla como un granizado... roja roja y llena de leche

uyyyy mami esta como zorra en saco apenas pa dale garrote

Nombres que asco a eso no se le puede llamar piropo piropo es algo lindo eso es solo vulgaridades y respenten no a todas las mujeres les gusta que le digan eso como pusieron aqui

Mi amor como quisiera ser el sol.... PARA DARLE TODO EL DIA!

UYY MITA LE CLITO EL CHUPURIS!!!

JAJA G.

-le chupo el culo y le digo que comio -le chupo el culo y no hago muecas

Usté con carne y yo sin dientes, mi amorsh!

Vua' tener que ponerme el cinturon, porque con esas cuuuuurvaaaaas!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Como quisiera ser pedo... para hacer tronar esas nalgas.

kisiera ser heladero para darte sin parar!!!!!!!!! XD

q es esa cochinada de piropos... pues estan muy equivocados, si a alguna le gusta q le digan ese poco de tonteras no es una mujer de verdad!!! ...mas respeto!!!! ...asi nunk van a conquistar a una MUJER!!! =@

va una guila con la mama
- oiga suegra le cambio a su hija x mi papá... xD

muchccha que ojos mas lindos tiene....apenas para chuparle las tetas

No a todas las mujeres nos gustan esa clase de piropos!!! Para mi son insultos para la mujer mas bien, no generalísen!!!

En el corral de mi corazón sos la yegua que mas patea!!!

Gorda tirate un pedo en la pileta que tenemos soda hasta marzo...

-UY Saborío!!

-Perra su madre HP! jajaja

Uyyyyyy mi amorsh!!! Con ese par de nalgas la invito a cagar a la casa...

mami ya se consigio un abogado pa que ponga todo estos a nombre suyo

Bote esa cría y le hago una mejorsh!!

oiga tita venga pa hacerle un chuquito!!! xD!!!

Virgen santa! para todas las puritanas por si no se dieran cuenta esta publicacion es para VACILAR!!! Obviamente a las mujeres no les gusta semejantes burradas, a menos q sean unas enteras zorras, asi q ya dejen de pedirla y vayan a molestar a otro lado!

Y para seguir con los CHISTES me rajo uno...

-Mami, quiero q me deje como periquito en jaula. -Como? - CON EL PALO TODO CAGADO

Si no le cuadra no comente ;)

Si no les gusta para q los leen todos.. jaja xD

tantas curvas y yo sin frenos

Tanta carne y yo chimuelo,
Tanta curva y yo sin frenos,
A ud me la como y me coso el culo para no cagarla nunk

Asi amigo que si se resuelve a ganarse una paliza gratis, ahí le desgrano unos cuantos.


En la yegüeriza de mi corazón eres la mula que más patea.
Mamacita, con ese culo te invito a cagar a casa.

Quisiere comerme tu zapote, para untarme los cachetes y sacar pelos de mis dientes.

Yo no quiero tu oro, Yo no quiero tu plata...sólo quiero el tesoro que tienes entre las patas.

No cierres tus piernas a quien abrió las puertas de tu corazón.
De mi nombre te olvidarás pero no de lo que en la cama hicimos.

Bailas muy bien, apenas noto tus doscientos kilos.

Yo con ese culo..¡No cagaría!...Vomito.
Señorita. ¿Cuánto vale el conejito que traes entre las piernas?.
Como me gustaría ser tu secador de pelo... para que todos los días me agarres del mango.
Con esa cara, seguro que tu madre se emborrachaba antes de amamantarte.
Tiene más tetas que una guanábana.
Decime como te llamas... así le pongo nombre a mis pesadillas.
¡Estás preciosa!...¿cuántas horas haz pasado maquillándote?.
¡Goooorda!... tírate un pedo en el gallinero, para disfrazarme de indio.
En el salpicón de mi vida, tu papaya es mi fruta preferida.
Gooorda!... tírate un pedo que yo pago los destrozos.

¡Flaca!...regálame un hueso pal'perro.
Gorda, si loteas tu culo, te compro un solar.
Mamita estás tan buena que te comería con ropa y todo, aunque pase meses cagando trapos.
Me gustaría ser rana asustada, para esconderme todo el día en tu zanja mojada.
Me han dicho que las feas como vos hacen el amor como locas... ¿me dejas comprobarlo?.
Negra... te la chupo hasta que te aplaudan las orejas.
Si la ve una pasteurizadora...La enlaza___"Para una mujer tetona".
Mamacita, vamos a hacer barbacoa, tú pones el hoyo y yo el animal.

Mami juguemos a la basurita... ud se tira y yo la recojo!!!

Apenas pa dejarla como papa en tenedor... Clavaitica!!!

Hahaha me he reído demasiado. Otro, otro:
Uyyyy mami y esos chanchitos comen guineo???
Mi amor venga para ponerle la candela a esos queques.
Mi reina con esas tetas, para que se pinta los labios???

¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!
¡Morena! ¡Que necesitas señalización! ¡Qué con tantas curvas, uno se mata!
¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!
¡Tanta carne y yo en cuaresma!
¡Ay, qué curvas! ¡Y yo sin frenos!
¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle los dedos!

¡Mozaa! ¡Tienes dos ojos como dos sartenes, que cuando te los miro se me fríen los huevos!
¡Niña! ¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!
¡Quién fuese bizco para verte dos veces!
¡María! ¡Tienes unos ojos que…, que…, que te comería todo el coño!
¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!
¡Señora! ¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!
¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!
¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!
¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!
¡Si me caigo ya sé dónde agarrarme!
¡Preciosa! ¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!
¡Mozaa! ¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!
¡Eso son carnes y no las que hecha mi madre al cocido!
¡Eres más enrollada que las pelotas de mis pinreles!
¡Estás tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!
¡Eso sí que es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!
¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!
¡Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!
¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!
¡Guapa! ¡Que meas colonia!
¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!
¡Guapa! ¡Te voy a dar raboterapia!
¡Tienes un polvo que no te lo quita ni el “Centella”!
¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!
Bueno, ¿qué? ¿Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo?
¡Los que se echan un paja pensando en ti mueren de sobredosis!
¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!

yo puedo ser tu perro muerto, zopilota!!!!

MUJERES MAS INOCENTES!! CREEN QUE UNO LO DICE EN SERIO!!
POLLITAS!!

Si obvio no decimos eso no sean mamonas es solo diversión!!

Yo soy mujer y la verdad me divierte leer esos piropos,pero eso no quiere decir que me gustaría que me los dijeran es solo diversión!

LADRONAAAAA! Pero no de las que roban, de las que ladran, perra!

ayyyy no d vrdd k sta muuy divertido iia me los imagino en reuniónes masculinas diciendo esas burradas jajajajajajaja pero me divertí muuxo espero nunc me diigan algo asi

Demasiado buenas las tonteras que se le ocurren a los maes y más de una mujer... y de verdad que PAYAS@S los que comentan que es una vulgaridad.. Como lo digo el Admin es por el vacilón... que montón de pussys

y este es una que una mujer conto en una tertulia de piropos vulgares:
--Mi amor venga pa hacer una shampo de saliva en medio de las piernas...

esta como pañal de huggies... como? elegante comodita y aguanta pipi toda la noche jajaja

Mi amorshh traiga un abogado pa q ponga todo esto a su nombre! ZAAA

Regáleme un pedazo de esas nalgas pa hacer arroz con puta...zorraaaaa!

Y QUIEN DICE Q UNA SE LAS CREE!!!! BABOSOS

quisiera ser sol para darte todo el dia

quisiera ser pedo pa tronarte esas nalgas! jajaja buena vibra! VIVA COSTA RICA

mi amor vamos a la playa para hacerle el toque de la tortuga baula, y le entierro los huevos en la Arena

-Oiga muchacha...se le cayeron.
-Muchacha...que se la cayeron.
-Que se le cayeron.
-QUE PUTAS SE ME CAYO???

-Las Pulgas PERRRRRAA!!!!

HAHAHA

Mi amor venga y jugamos pizza.
-Como pizza?
-Vea ud se pone sobre la mesa y yo la parto en 8

Muy malo el humor tico....

Fuck YEAH!! Ser tico es pura vida

- Saben como se llama la zona entre la vagina y el ano? El sartén.
- Por qué?
- Porque así ser van a estrellar los huevos.

ushh pero que maes mas cochinos de verdad aprendan a respetar a las mujeres, nosotras no decimos nada por qe respetamos alos hombres asi qe ellos deberian aprender..ellos creen qe a uno le gusta pero no..! solo a las z... le gustaran

uuyy mi amor sí a como camina y cocina me le como la corroncha xD

mi amorssshhhh a ud le dicen la pokebola
-por que?
-porque la tiran al suelo y se abre..! perraa..! xD

uyy miamorshhh me le como la menstruación a gallos!!!!

Mi amor! juguemos al punto Rojo...¿como al Punto ROjo???...si ust se agacha y yo me la cojo......

Que bueno las mujeres q creen q la vara es en serio! XD

El más rajado que he visto: ¿A cuanto el metro de tierra? ... ¡Para sembrarle este banano!

Mami estas tan buena que me como un tuquito de caca y me lo bajo con un basito de regla

Estos 2 creo que no los vi en el post o los comentarios.

Oiga wila coma frijoles blancos para que me la vista de novia!

Mami venga y la dejo como botella vieja... tirada en un lote con el culo roto!

Huy mi amor, si ud me deja se la saco embarrealada.

ustedes...tanta carne y yo sin dientes
Ellas....coma miérda es más suave

Huy willa, que boca, por que no me la forra en babas!!

La vdd entre para ver si encontraba algún piropo bonito pero la vdd no hay nada productivo, así nunca van a conquistar una mujer, si quieren una dama comportesen como caballeros.. Aquí les dejo uno para todas esas mujeres q si se dan a respetar. Muchacha!! Su mama debería estar en la cárcel... Xq?... Porque su mama se robo toda la belleza del mundo y la deposito en ust...

venga pa sacarle la caca

Oigan muchachas, la verdad estos piropos no son para conquistarlas a ustedes, ¿en que parte del fucking post dice "PARA CONQUISTAR MUJERES"? pero lo que si lei fue "PARA VACILAR"... Manda huevo, con semejante inteligencia para discriminar y juzgar ni se merecen un buen piropo... Aqui dejo mi aporte :D

El vulgar = "Mami, no ocupa una palanca pa esa maquina??"

El caballeroso= "Yo: Muchacha, respetuosamente le quiero hacer una pregunta:
¿que tanto le dolio?
Muchacha: que me dolio??
Yo: caer desde el cielo debe doler supongo"

Mujeres..... Sabemos que nosotras valemos la pena al 100% sin importar lo que digan los demas.... Sabemos la clase de hombres que existen y que muy pocos son capaces de conquistar a una mujer lastimosamente no saben de donde vienen.

Uy miamorshh, usted con esas curvas y yo sin frenos!

-Vea a esa guila con pantalones de sordomuda...
-Pantalones de sordomuda?
-Le leo los labios desde aqui! Zaaaaaaaa xD

Jaja! Yo soy mujer y no me molesta... es solo un poco de humor tico. Y antes si los usaban ahora son solo para hacer reir!

Mamiiiii digame cómo se llama?! Para no decirle PERRAAA!! Jaja

Uy mi amor en cuál panal se sentó???

Uy mi amor q tucotes y yo sin acha

mi amorsshhhh como la haria cagar pa dentro XD

uyyy mami yo no tengo pelos en la lengua porque ud no quiere.

¡Bomba!

Me gusta el fútbol
Me gusta la mejenga
Lo que no hago con la picha
Lo hago con la lengua

UyuyuyBajura

Como Por Arte!
Como Por Hechizo!
Como Po Encanto Simpre Me Dejas Mamando!!!

Mamita parece vomitada de ardilla....solo semilla!!!

Mi amor usted está como rascarse el culo en media misa con un olote!

Se llama nies..nies culo nies vagina.

No todas jajajaja Dios guarde me digan eso��jajajaja

Aquí si se viene una para las damas .
Yo : ey mi amor su papá es pirata ?
Ella: no , por que lo dice ?
Yo: por que usted es todo un tesoro mi amor .

Otroooooo...
Yo: .....marcando el teléfono ...
Ella : aquien llamas ?
Yo: a Dios .
Ella: como así que a Dios ..?
Yo : es para avisarle que se le escapo un angelito mi amor.
Y ya hasta aquí fue , bye 😘😘

Bueno entonces respete a quien le gusta y usted solo no nos lea y alejese 🤦😒

Publicar un comentario